Quiropodia

Nuestro servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en el corte y fresado de las uñas junto con la deslaminación de las zonas hiperqueratósicas (durezas). Además de la enucleación de helomas (ojos de pollos) y tratamiento de onicocriptosis (uñas clavadas, encarnadas).

Todo el material que utilizamos en nuestro servicio a domicilio está completamente esterilizado, contando con protocolos de limpieza y esterilización del instrumental.

Nuestro servicio domiciliario de quiropodia incluye

– Corte y fresado de las uñas

– Deslaminación de hiperqueratosis

– Enucleación de helomas

– Fresado de la planta del pie

– Hidratación y masaje relajante

Puede pedir cita con el podólogo en Valencia, Castellón o Alicante a través del número de telefono:

Llevamos el servicio de quiropodia y el podólogo a Valencia, Alicante, Castellón, Alboraya, Burjassot, Alaquàs, Albal, Aldaia, Almardà. Albalat dels Sorells, Benaguassil, Benetússer, Benisanó, Bétera, Canet de Berenguer, Catarroja, Cabanyal, Cheste, Chirivella, Quart de Poblet, La Patacona, L’Eliana, Les Palmeres, Foios, Gilet, Godella, Lliria, Manises, Marines, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Mislata, Moncada, Museros, Náquera, Paiporta, Paterna, Pobla de Farnals, Puerto de Sagunto, El Palmar, El Puig, Picanya, Puzol, Rafaelbunyol, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, San Antonio de Benageber, Sedaví, Villamarchante, etc.